CRÍTICA DE TENERTE AL TANTO... UNA DIVA MALCRIADA O UNA OPERA INSOLENTE
“La Malcriada” es una famosa cantante de ópera enamorada de su virtuosismo
que teme al ocaso de su fama.
que teme al ocaso de su fama.
“La Malcriada” es obsesiva y bastante tirana con su músico, aparentemente
el único que ha sobrevivido a sus caprichos y maldades.
el único que ha sobrevivido a sus caprichos y maldades.
“La Malcriada” puede deleitar, y lo sabe, tanto con las más bellas
y complicadas arias de la ópera como con algunas partituras populares.
y complicadas arias de la ópera como con algunas partituras populares.
Pero “La Malcriada” tiene enormes agujeros afectivos, una vida nada fácil
y terror a la soledad.
y terror a la soledad.
Con desopilante humor, Verónica Díaz Benavente interpreta a
esta “malcriada” desafiando todos los mandatos de la ópera.
Deliciosamente acompañada por Damían Roger en el piano, y prolijamente
dirigida por Rodrigo Cárdenas, Díaz Benavente, dueña de una voz impecable,
una técnica sin fisuras y un histrionismo hilarante,
pasea al público por un océano de emociones y carcajadas.
esta “malcriada” desafiando todos los mandatos de la ópera.
Deliciosamente acompañada por Damían Roger en el piano, y prolijamente
dirigida por Rodrigo Cárdenas, Díaz Benavente, dueña de una voz impecable,
una técnica sin fisuras y un histrionismo hilarante,
pasea al público por un océano de emociones y carcajadas.
“La Malcriada” es una excelente opción para pelearle a la
melancolía de los atardeceres de domingo.
melancolía de los atardeceres de domingo.
Ficha técnica
Título: La Malcriada (Opera Insolente)
Escrita e interpretada por: Verónica Diaz Benavente
Músico en escena: Damián Roger.
Dirección: Rodrigo Cardenas
Sala: El Opalo
Comentarios
Publicar un comentario